lunes, 18 de junio de 2012

Seguridad = Tranquilidad

En nuestra sociedad de hoy, cada dia vemos mas frequentemente el que las personas se amparen contra vandalismo, asalto, robo e hurto atravez del uso de un sistema de vigilancia y seguridad. Mas que todo vemos como dia a dia por este medio nos protejamos en contra de convertirnos en victimas de los individuos al acecho para cometer estas fechorias. Debido a la economia, la falta de empleos y la inestabilidad en la mayoria de los hogares de clase pobre estamos expensos a ser victimas de la delinquencia. Por ende vemos a diario a las personas protegiendo su hogar, familia y bienes adquiriendo un sistema completo de seguridad y vigilancia el cual le permitira obtener un poco de paz y tranquilidad al saber que mediante este medio se sienten mas seguro y protegido.

El sistema de camaras de seguridad no solo es de gran ayuda para nosotros sino que podemos ayudar a que los malechores sean encausados y se haga justicia. Si cada uno de los hogares en cada vecindad diera el paso tomando sus precausiones y establenciendo juntos y en colaboracion con sus vecinos en asegurar sus casas, propiedades y el barrio de los delinquentes, no solo se estarian cuidando y protegiendo individualmente sino tambien masivamente; ayudariamos a limpiar las calles de crimenes, violencia y asaltos al que nos exponemos sino que estariamos contribuyendo a una mejor sociedad y a que nuestras calles sean mas seguras para que nuestros niños puedan salir y jugar libremente, nuestros ancianos a salir y camonar paseando sus mascotas y las parejas con sus manos entrelazadas a salir y caminar en una hermosa y tranquila tarde. 

Es hora de que tomemos el control de nuestras vidas y de que vivamos mas tranquilos, libres de tantas preocupaciones y presiones. Es hora tambien de recobrar el valor y poder decir NO MAS a los delinquentes, malechoras, ladrones, asaltadores, criminales, abusadores y a toda la lacra que cada dia hace nuestra sociedad insegura  y convierte nuestras calles y vecindario una pesadilla. Comencemos barriendo y limpiando con los que nos puedan acechar y convertir en victmas, busquemos la seguridad y proteccion de nuestra familia, hogar y negocio con un sistema de camaras de seguridad y restablescamos la paz, tranquilidad y seguridad en nuestras vidas.

No hay comentarios: